Home »

 
 

Instituciones

 

CALIDAD CIENTIFICA DE LOS SOCIOS

Las funciones a los socios STRAVAL corresponden a su experiencia de proyectos transnacionales/ UE, en la siguiente tabla. Sobre esta base, las actividades se han distribuido en consecuencia para su finalización. El consorcio está establecido en una forma interdisciplinaria y complementaria (academia- empresa) para combinar los conocimientos especializados existentes en los campos requeridos en países de la UE y LA. El compromiso de los participantes es demostrado por el hecho de que todos los participantes tienen experiencia en proyectos de investigación financiados de la UE.

COMPLEMENTARIEDADES Y SINERGIAS ENTRE LOS SOCIOS

La cadena de valor de STRAVAL, dada en la siguiente figura, implica una serie de fases y actividades, dadas en la tabla siguiente, en el que los miembros del consorcio presentan un grado alto de experiencia (en términos de experiencia en proyectos transnacionales/EU) y una cooperación a largo plazo como lo demuestra el gran número de actividades conjuntas, como se describe en B1.2.

Mientras que la mayoría de socios contribuirá a todos los paquetes de trabajo y muchas de las tareas claves, sus funciones específicas se estructuran en varios niveles a través de la coordinación, los líderes de la tarea y líderes de paquetes de trabajo, reflejando la complementariedad de los socios. Esto garantizará la distribución de las actividades y el pleno compromiso de todos los participantes. A fin de contribuir al logro de los objetivos propuestos, los socios STRAVAL presentan ciertas sinergias y complementariedades, tales como:

  • Un consorcio establecido en forma interdisciplinaria y complementaria a fin de combinar la mejor de la experiencia existente en los campos requeridos en los países de la UE y LA. El compromiso de los participantes es demostrado por el hecho de que todos los participantes tienen experiencia en proyectos de investigación de la UE financiada.
  • Experiencias existentes de trabajo bilateral a través de varios proyectos como los de los FP5 al FP7 o como el programa de cooperación con países de LA AECID-PCI International Cooperación Spanish Agency for Inter-universitary, desde 2000 hasta ahora.