Home »

 

Hitos

 

#

Hito Name

WPs

Socio Lider

Fecha de Envío

Comentarios

1

Reunion inicial

1

UAB and all partners

1

Elección de sitios de AR, MX y BR. Organización general. Intercambios fijados.

2

Sitio web y herramientas multimedia funcionando

4

UNLU, UAB, RBI, UT, UNISUL-FAEPESUL, UMSNH

6

El website contiene material de alta calidad de más del 80% de los socios.

3

Módulos educativos y cursos de formación

3

UMSNH, UNLU, UNISUL-FAEPESUL

14

Contenido relacionado a sitios clave, sus valores intrínsecos, act. económicas potenciales, impactos socioeconómicos en la población local.

4

Estado del Arte y necesidades de cada sitio COMPLETO

1

UNLU-FAEPESUL, UNISUL, UMSNH

18

Arquitectura, medio ambiente, geo/bio-diversidad, historia, conservación/alteración de material de construcción.

5

Inventario completo de todos los recursos potenciales.

1

UAB, UNLU, UNISUL-FAEPESUL, UMSNH

20

Inventario de monumentos y geo/bio-diversidad finalizado.

6

Estudio comparativo (aspecto socio-económico de cada sitio y áreas aledañas)

2

ADRAM, UNLU, UNISUL-FAEPESUL, UMSNH

22

Acerca de la estructura poblacional, caract. sociales, tipos de empleos existentes, nivel de instrucción, necesidades poblacionales especificas, ascenso social, canales de comunicación.

7

Identificación de potenciales y obstáculos

2

UMSNH, UNLU, UNISUL-FAEPESUL

22

Potenciales identificados para la explotación y obstáculos para el desarrollo socio-económico de áreas circundantes a los sitios protegidos.

8

Valorización de los sitios

3

UNLU, UNISUL-FAEPESUL, UMSNH, ADRAM, UAB, UT, RBI

36

De acuerdo con los potenciales identificados y los estudios generales, se realizaran los estudios de valorización de cada país de LA.

9

Publicación del Plan de acción y negocios

3/4

ADRAM, UNLU, UNISUL-FAEPESUL, UMSNH

36

Transferencia de documentos a interesados regionales.

10

Actividades de difusión

4

UNISUL-FAEPESUL, UAB, UT, RBI, UNLU, UMSNH

28-48

Contactos con interesados regionales y autoridades de turismo.